Pablo - No Visible

Los pastos de la Comunidad de Madrid:


San Miguel Ayanz, A., Roig Gómez, S., Alzueta Lusarreta, C., Cañeque Martínez, V. & Ortuño Pérez, S. (Coords.)(2009). Los pastos de la Comunidad de Madrid: Tipología, Cartografía y Evaluación. Dirección General de Medio Ambiente. Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio. Comunidad de Madrid. 
 
El libro que hoy se presenta es una herramienta de gran utilidad para promover modelos de desarrollo sostenible dentro de la Comunidad de Madrid.
El interés de la obra que se presenta radica en que integra tres de las más importantes políticas impulsadas por la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio: la ordenación de los espacios naturales protegidos por la Red Natura 2000 y por otras normas de carácter autonómico, entre las que destaca el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de la Sierra de Guadarrama; el desarrollo del Plan Forestal 2000 – 2019, uno de cuyos programas se centra en la ordenación y el fomento del aprovechamiento múltiple de los recursos forestales; y por último, la política para el fomento de una ganadería extensiva que, dotando de una calidad diferenciadora a las carnes de vacuno de Madrid, permita el establecimiento de marcas de calidad y etiquetas ecológicas a sus producciones.

Autores: Alfonso San Miguel Ayanz, Sonia Roig Gómez, Carmen Alzueta Lusarreta, Vicente Cañeque Martínez y Sigfredo Ortuño Pérez (Coordinadores). 
Título: Los pastos de la Comunidad de Madrid: Tipología, Cartografía y Evaluación. 
Año: 2009

Edita: Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordnación del Territorio. Comunidad de Madrid.

Depósito legal: M-24500-2009




 
Los pastos de la Comunidad de Madrid:
 
Descargas
  • Los pastos de la Comunidad de Madrid: Tipología, Cartografía y Evaluación (2009)
    San Miguel Ayanz, A., Roig Gómez, S., Alzueta Lusarreta, C., Cañeque Martínez, V. & Ortuño Pérez, S. (Coords.)
Voltar