Luns, 16 de Maio de 2016

2016/05/16: Sada acoge una decena de actos por el tercer de aniversario de la Reserva da Biosfera de As Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo.

Novas / Noticias:
 
III Aniversario da declaración de As Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo como Reserva da Biosfera.
 
Sada ha decidido celebrar con un gran programa de actos el tercer aniversario, que se cumple el 28 de mayo, de que la Unesco respaldada que As Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo fuesen declaradas como Reserva da Biosfera. Así, durante la semana del 23 al 29 de mayo se llevará a cabo una decena de actividades para difundir los valores de la Reserva de la Biosfera entre alumnos de secundaria, plantaciones de árboles autóctonos para estudiantes de infantil y primaria, una exaltación de productos de la reserva durante el fin de semana, además de un ciclo de cine, bajo la denominación «Butaca verde» en los centros culturales municipales, en colaboración con el Ceida oleirense.
 
Asimismo, aprovechando esa conmemoración se llevará a cabo una exposición sobre la reserva, un espacio que cuenta 116.724 hectáreas repartidas en los 17 municipios que conforman este lugar: Abegondo, Aranga, Arteixo, Bergondo, Betanzos, Cambre, Carral, Coirós,Culleredo, Miño, Irixoa, Oleiros, Oza-Cesuras, Paderne, Sada, Curtis y Sobrado.


 
2016/05/16: Sada acoge una decena de actos por el tercer de aniversario de la Reserva da Biosfera de As Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo.
Compartir
 
Voltar