Banco de Datos

Gestión de Turberas En Picos de Europa. Proyecto Life Tremedal: Conservación integrada ex situ/in situ de plantas


Valderrábano Luque, J., Bueno Sánchez, A., Mora Cabello de Alba, A. (2013). Gestión de Turberas En  Picos de  Europa. Proyecto Life Tremedal: Conservación integrada ex situ/in situ de plantas. LIFE TREMEDAL. LIFE 11/NAT/ES/707 - TREMEDAL. p 19.

Se ha presentado a la Asociación Ibero-Macaronésica de Jardines Botánicos (AIMJB), el artículo titulado “Gestión de turberas en Picos de Europa. Proyecto Life Tremedal: Conservación integrada ex situ/in situ de plantas”, con el fin de dar a conocer el proyecto en el ámbito de los jardines botánicos y entidades e instituciones afines.

El artículo indica las caracteristicás generales del proyecto y sus objetivos, enumera las acciones concretas de conservación y refiere, de forma sintética, las actuaciones en Picos de Europa y las actuaciones de conservación ex situ a desarrollar en el Banco de Germoplasma del Jardín Botánico Atlántico de Gijón.

Autores:
Jesús Valderrábano Luque, Álvaro Bueno Sánchez y Amparo Mora Cabello de Alba.
Título: Gestión de Turberas En  Picos de  Europa. Proyecto Life Tremedal: Conservación integrada ex situ/in situ de plantas.
Año: 2013.
Gestión de Turberas En  Picos de  Europa. Proyecto Life Tremedal: Conservación integrada ex situ/in situ de plantas
 
Descargas
Voltar