Pablo - No Visible

Producción y manejo de semillas y plantas forestales


Pemán Garciá, J., Navarro Cerrillo, R. M., Nicolás Peragón, J. L., Aránzazu Prada Sáez, M. & Serrada Hierro, R. (Coords). (2012). Producción y manejo de semillas y plantas forestales. TOMO I. Naturaleza y Parques Nacionales. Serie forestal. Organismo Autónomo Parques Nacionales. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. 

En esta obra se pretende aunar los conocimientos disponibles en la actualidad sobre todos los aspectos ligados al manejo del material forestal de reproducción, a la producción de plantas y a su uso, para las especies forestales de mayor interés en la repoblación y restauración forestal en España. Es decir, se busca integrar la información generada por los tres actores que tradicionalmente se reconoce que participan en la producción y el uso del material vegetal necesario para la actividad repobladora o restauradora: el mejorador genético, el viverista y el repoblador o restaurador. El libro tiene, también, como objetivo dar a conocer de forma general la importante labor que se ha venido realizando en el sector forestal español y trasmitir a los colegas de otros países nuestra experiencia y realidad en este campo. La obra, por tanto, está dirigida a todas las personas interesadas en la actividad repobladora o restauradora, tanto técnicos y viveristas como docentes e investigadores.

 
Autores: Jesús Pemán García, Rafael Mª Navarro Cerrillo, Juan Luis Nicolás Peragón, María Aránzazu Prada Sáez y Rafael Serrada Hierro (Coordinadores).
Título: Producción y manejo de semillas y plantas forestales. TOMO I.
Año: 2012

Edita: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. 

Depósito Legal: M-35272-2012
ISBN: 978-84-8014-837-5


 
Producción y manejo de semillas y plantas forestales
 
Descargas
  • Producción y manejo de semillas y plantas forestales (2012)
    Pemán Garciá, J., Navarro Cerrillo, R. M., Nicolás Peragón, J. L., Aránzazu Prada Sáez, M. & Serrada Hierro, R. (Coords).
Voltar