Pablo - No Visible

HIC de Andalucía (Hábitats terrestres)

 
CAGPDS (2020). Los HICs de Andalucía (Hábitats terrestres). Caracterización ecológica y distribución. Sevilla: Junta de Andalucía. Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Sevilla. 1-129.

Este contenido incluye la información actualizada disponible de los Hábitats de Interés Comunitario en Andalucía para el año 2020, que puede variar respecto a la del último año publicado atendiendo a las actualizaciones que se hayan realizado. Se centra en los hábitats terrestres, ya que la información de los HIC marinos aún no está totalmente integrada.

Entre los documentos del contenido, se adjunta aquel en el que se detalla la relación entre los hábitats presentes en Andalucía de la lista patrón de hábitats terrestres de España (LPHET), las comunidades vegetales y los Hábitats de Interés Comunitario.

La información generada constituye una explotación de SIPNA (Sistema de Información del Patrimonio Natural de Andalucía), donde los hábitats confluyen con SIOSEA (Sistema de Ocupación del Suelo de España en Andalucía) y la Cartografía de la Vegetación de Andalucía.

Autoría: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible (CAGPDS).
Título: Los HICs de Andalucía (Hábitats terrestres). Caracterización ecológica y distribución.
Año: 2020.


 
HIC de Andalucía (Hábitats terrestres)
 
Descargas
Voltar