Pablo - No Visible

HIC del Litoral de Melilla

González García J.A; Enrique Mirón, C; Paredes Ruíz, P. (2018). Estudio de especies y hábitats protegidos de las zonas ZEC y el litoral de Melilla. Granada: Universidad de Granada. 1-96.


Desde hace décadas la Universidad de Granada en Melilla viene colaborando de forma continuada con la Consejería de Medio Ambiente de la Ciudad Autónoma. Fruto de esta constante cooperación se han publicado diversos trabajos científicos y divulgativos sobre el estudio de hábitats y especies autóctonas, endémicas y protegidas en el territorio melillense.

Además de numerosas comunicaciones a congresos de carácter nacional e internacional se han publicado monografías como: Flora marina de Melilla (1984), Guía marina de la región de Melilla (1986), La flora silvestre de Melilla (2003), Especies singulares y protegidas de la flora y fauna de Melilla e islas Chafarinas (2005), Paseos botánicos por la ciudad de Melilla (2010), Hablemos de biodiversidad. Tratamiento didáctico de la biodiversidad, el caso de Melilla (2012), Patella Ferruginea. Patrimonio del litoral melillense: biología, ecología y conservación (2015), así como informes sobre la valoración ambiental y seguimiento de especies protegidas en Melilla, islas Chafarinas y los peñones españoles en el norte de África (Alhucemas y Vélez de la Gomera) (2013-2017).

Autores: González García, Juan A; Enrique Mirón, Carmen; Paredes Ruíz, Pedro.
Título:
Estudio de especies y hábitats protegidos de las zonas ZEC y el litoral de Melilla.
Año: 2018.

 
HIC del Litoral de Melilla
 
Descargas
Voltar