Banco de Datos

Actuaciones de descaste de Especies piscícolas alóctonas en el lago caicedo yuso-arreo para los años 2014 y 2015


Ecohydros SL. (2015). Actuaciones de descaste de Especies piscícolas alóctonas en el lago caicedo yuso-arreo para los años 2014 y 2015. Life Tremedal. p 577.
 
Este proyecto persigue el objetivo general de mejorar el estado de conservación y la resiliencia de los tipos de hábitats turbosos e higrófilos presentes en los enclaves que son ámbito del proyecto, mediante su restauración y la puesta en práctica de medidas de gestión. Entre dichos enclaves se encuentra el lago Arreo-Caicedo de Yuso, un espacio que, entre otros elementos de presión, cuenta con la presencia de especies piscícolas alóctonas. En consecuencia, el objetivo principal de este trabajo es desarrollar trabajos de descaste de especies piscícolas alóctonas en el lago de Arreo-Caicedo de Yuso, con el fin de controlar sus poblaciones. Este objetivo, para cuyo cumplimiento Hazi solicita asistencia técnica, se enmarca dentro de las acciones denominadas “Proyectos para la restauración y conservación en el tiempo de los hábitats incluido en el proyecto” de TREMEDAL.


Autores: Agustín Monteoliva Herreras, José Augusto Monteoliva García, Alberto Criado Delgado, Gonzalo Alonso de Santocildes. (
Ecohydros SL).
Título:
Actuaciones de descaste de Especies piscícolas alóctonas en el lago caicedo yuso-arreo para los años 2014 y 2015.
Año:
2015.
Actuaciones de descaste de Especies piscícolas alóctonas en el lago caicedo yuso-arreo para los años 2014 y 2015
 
Descargas
Voltar