Banco de Datos

RERB: Estudio sobre la legislación actual


Santamaría Arinas, R.J. (2015). ESTUDIO SOBRE LA LEGISLACIÓN ACTUAL REFERENTE A LAS RESERVAS DE LA BIOSFERA ESPAÑOLAS E IBEROAMERICANAS (I). Madrid: OAPN, Comité Español del Programa MAB. p 61.

Este informe se elabora en ejecución del contrato suscrito el 28 de mayo de 2015 entre el Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN) y la Fundación General de la Universidad de La Rioja, con número de referencia OTCA150528, de acuerdo a lo estipulado en el artículo 83 de la LOU y los Estatutos de la Universidad de La Rioja. Dicho contrato tiene por objeto la realización de dos estudios jurídicos sobre la legislación relativa a las reservas de la biosfera españolas e iberoamericanas. El primero de dichos encargos, que es el que se presenta por separado en este documento, consiste en el “Estudio comparativo de la situación jurídica de las RRBB españolas en la normativa oficial de cada Comunidad Autónoma en el que se destaque cuáles son las deficiencias más importantes en cada caso”.

El trabajo se ha llevado a cabo bajo la dirección del investigador principal René Javier Santamaría Arinas, Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad de La Rioja y miembro del Consejo Científico del Comité Español del Programa Man and Biosphere de la UNESCO, por un equipo de juristas también integrado por Antonio Fanlo Loras, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de La Rioja y David San Martín Segura, Profesor Asociado de Derecho Administrativo de la Universidad de La Rioja.


Autor: René Javier Santamaría Arinas.
Título: ESTUDIO SOBRE LA LEGISLACIÓN ACTUAL REFERENTE A LAS RESERVAS DE LA BIOSFERA ESPAÑOLAS E IBEROAMERICANAS (I).
Año: 2015.


 
RERB: Estudio sobre la legislación actual
 
Descargas
Voltar