3567WD2424-Sin acceso

El Banco de Datos de Biodiversidad de Canarias (2005)


Marín Esquivel, J. L. et al. (2005). El Banco de Datos de Biodiversidad de Canarias. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias. 
 
El contenido de este libro pretende extraer una muestra de los diferentes aspectos que desarrolla en la actualidad el Banco de Datos de Biodiversidad. En un primer capítulo se pormenorizan las necesidades de creación del Banco, así como sus características y funcionalidad. Posteriormente se abordan las distintas maneras en las que se está haciendo uso de la información contenida en las bases de datos: desde el tratamiento que se le da a través de Internet, hasta la forma en la que se proporcionan los datos a las administraciones y cómo se utiliza la información para el establecimiento de prioridades de conservación, para la designación de Lugares de Importancia Comunitaria o para la revisión de la situación de las especies amenazadas de Canarias.

Autores: José Luis Martín Esquivel, Nieves Zurita Pérez, María del Carmen Marrero Gómez, Isaac Izquierdo Zamora, Manuel Arechavaleta Hernández, Silvia Fajardo González, Miguel A. Cabrera Pérez, Sonia Martín Abreu, Angel Vera Galván, Manuel Naranjo Morales, Concepción Valdivia Martín.
Título: El Banco de Datos de Biodiversidad de Canarias. 
Año: 2005

Edita: Consejería de medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.

Depósito Legal: TF-722/2005
ISBN: 84-89729-26-3


 
El Banco de Datos de Biodiversidad de Canarias (2005)
 
Descargas
  • El Banco de Datos de Biodiversidad de Canarias (2005)
    Marín Esquivel, J. L. et al.
Voltar